top of page

INGRID MARTÍNEZ: “UMAD VIENE MÁS FUERTE Y CON UNA MENTALIDAD A PRUEBA DE TODO”.


En septiembre se reanudarán las acciones en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil. En pocas semanas el gimnasio Enrique Taylor abrirá sus puertas para recibir a la afición maderista, quien, como ya es tradición, apoyará de cerca a los Tigres Blancos.

En lo que respecta al equipo femenil, al mando del coach Juan Pablo Bravo, ya se encuentra en labores de pretemporada de cara a una nueva campaña, en donde la mira está puesta en tener un récord ganador en temporada regular que le permita acceder al certamen nacional y ahí buscar mejorar lo conseguido en la última campaña en donde llegó hasta las finales.

Una de las jugadoras de mayor experiencia en el equipo maderista es Ingrid Michelle Martínez, estudiante de la Ingeniería en Mecatrónica, quien, de regreso a la actividad con Tigres Blancos, se dijo motivada a tener un gran año en la Liga ABE.

“Venimos de un periodo vacacional, pero también estuve activa. Durante los primeros días de entrenamientos estuvimos trabajando en cancha con ejercicios aeróbicos, de técnica y resistencia y también la parte de cinco contra cinco e incluso uno contra uno. También estamos haciendo labor de cancha que permite la adaptación e integración de las jugadoras que llegaron con las que permanecemos de temporadas atrás”.

Ingrid Michelle Martínez aseguró regresar a los entrenamientos con una mentalidad a prueba de todo.

“Me llevé mucha experiencia del último nacional y me motiva a seguir trabajando con mis compañeras y también en la parte individual, entonces vengo motivada y con una mentalidad más fuerte, así que voy con todo para la próxima temporada. El año pasado nos faltó constancia porque hubo momentos de los partidos en donde teníamos una baja de nivel y luego nos costaba recuperarlo”.

Por otra parte, la estudiante deportista de UMAD dejó en claro que este año puede ser el mejor en su estadía en la institución.

“Considero que fue la mejor decisión llegar a Universidad Madero. La universidad y el equipo me abrieron los brazos y me ayudan a seguir creciendo en todos los aspectos. Vengo más fuerte y con la mentalidad de que sea mi mejor temporada con el equipo”.

Comentários


bottom of page