INICIA EL TORNEO CLASIFICATORIO 2020 REGIÓN GOLFO SUR, PARA LA COPA INTERNACIONAL DE ESCUELAS CHIVAS




El Torneo Clasificatorio para la Copa Internacional de Escuelas Chivas 2020 para la Región Golfo Sur inició de manera exitosa en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Chivas Los Ángeles Soccer el día de hoy con el registro de las instituciones invitadas a dicho torneo el cual se realizará de este sábado 16 al lunes 18 de noviembre.

Las escuelas participantes serán Chivas Oaxaca, Chivas Vercaruz, Chivas La Selva (Tabasco), Chivas de Alba Turcato (Morelos) y Chivas Los Ángeles Soccer (Puebla) en las categorías 2005, 2007 y 2009.

De cada categoría saldrá un campeón que será el participante de la Región Golfo Sur en la próxima Copa Internacional de Escuelas Chivas 2020.

Para la Categoría 2005, en donde se encuentran Chivas De Alba Turcato, Chivas La Selva, Chivas Los Ángeles Soccer y Chivas Oaxaca, la clasificación constará de 3 jornadas disputadas entre sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de los cuales los dos primeros calificarán a la final que se jugará el lunes y así definir al campeón.

En la 2007 participarán Chivas Veracruz, Chivas Oaxaca, Chivas Los Ángeles Soccer y Chivas La Selva y la clasificación será la misma que en la 2005, los dos primeros del grupo disputarán la final el lunes 18 de noviembre.

Y en la categoría 2009 participarán Los Ángeles Soccer y Chivas Veracruz, en la que se irán a dos partidos, el primero disputado el domingo 17 y el segundo el lunes 18 y así definir al campeón que representará a dicha región.