INICIA LA PRETEMPORADA INVERNAL DE LOS PERICOS DE PUEBLA.


Con el firme objetivo de seguir desarrollando peloteros y regresar de nueva cuenta a la Serie del Príncipe, la pretemporada de los Pericos de Puebla en la Liga Invernal Mexicana arranca este martes bajo la tutela de Héctor Hurtado.

Este martes, un total de 30 peloteros se reportarán al Nido Verde para iniciar entrenamientos de cara a la Liga Invernal Mexicana, destacando la presencia de Víctor Landeta, Luis Medina, Ahmed Galaz, Japhet Palma, Rogelio Cobos, Fabián Muñiz, José Torres, Marco Quintanar, Héctor Sepúlveda, entre otros.

El cuerpo de coaches de Héctor Hurtado estará conformado por Humberto Rojas, Alfredo Félix, Ignacio Vargas y el venezolano Eduardo Ríos.

El programa de actividades para el primer día consiste en estiramiento, programa de tiro, defensa individual y práctica de bateo en un horario 10:00 a 12:10 horas. También habrá sesión vespertina en punto de las 17:00 horas.

La Liga Invernal Mexicana arranca el próximo 12 de octubre y el primer juego como locales de la novena verde será el 13 de octubre.