top of page

INLINE HOCKEY LE DA A PUEBLA SUS PRIMERAS MEDALLAS EN NACIONALES CONADE 2024.

Omar Cuautle Rojas (El Heraldo de Puebla y elineanoticias.com)


La Selección juvenil mayor varonil y la Selección juvenil femenil de Inline hockey lograron para Puebla sus primeras dos medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2024 celebrados en Guadalajara, Jalisco. 

En un partido que tuvo que irse hasta tiempo extra, desafortunadamente la Ciudad de México anotó el gol de oro para vencer 4-3 a Puebla y con esto, proclamarse como campeonas de la categoría. 

Las poblanas superaron lo hecho en la edición del año pasado donde ganaron medalla de bronce. 

En el caso de la juvenil mayor varonil, completaron el podio de la categoría al vencer en shootouts (3-2) a la Ciudad de México. En tanto, Nuevo León derrotó 2-1 a Guanajuato para coronarse como campeones nacionales. 

“Fue bastante difícil todo el partido abajo en el marcador, pero el extra anímico fue lo que nos dio la victoria”, dijo Carlos Flores, jugador de la Selección poblana. 

La Selección juvenil menor perdió 4-1 frente a Nuevo León y se tuvo que conformar con el cuarto lugar nacional de la especialidad.

Después de casi una semana de actividades de los Juegos Nacionales CONADE 2024, la delegación poblana suma una medalla de plata y una de bronce.


Comments


bottom of page