top of page

INSTITUTO MEXICANO MADERO RECIBE CERTIFICADO DE “ZONA INMUNE”.




El Instituto Mexicano Madero recibió por parte de la empresa Key, compañía mexicana enfocada en satisfacer las necesidades de limpieza, mantenimiento y desinfección de empresas, instituciones y organizaciones; el certificado “Zona inmune” que garantiza a los estudiantes, personal, padres de familia y visitantes, ingresar a un ambiente seguro especialmente por la contingencia derivada de la pandemia por Covid-19.

María Luisa García, representante de ventas Key; Maritza Duarte Tronco, gerente comercial de zona Key; y Yadira Torrealba, servicio al cliente Key, hicieron la entrega de dicho certificado a los directores de ambos planteles del Instituto Mexicano Madero, la Mtra. María Luisa Cuachayo, directora general del IMM Zavaleta y el Dr. Pablo Tulio Silva Gómez, director general del IMM Centro; a quienes agradecieron por la confianza y por buscar el bienestar de su población estudiantil.

“Key agradece la oportunidad que nos han dado, de ser los acompañantes para este regreso seguro a la escuela; y al mismo tiempo los felicitamos porque al IMM y a la UMAD siempre se les ha reconocido por la calidad que tienen en la impartición de la educación, pero ahora también en el mantenimiento de las instalaciones y en este caso algo que tanto necesitamos que es preservar la salud”, señaló Maritza Duarte Tronco, gerente comercial de zona Key.

Al respecto la Mtra. María Luisa Cuachayo, directora del IMM Zavaleta, se congratuló al recibir el certificado de “Zona Inmune”, pues indicó que ello implica haber cumplido con una serie de requisitos para garantizar que los alumnos conviven en espacios seguros, en cuanto a limpieza y desinfección se refiere.

“Nos sentimos seguros porque estamos trabajando con productos certificados tanto en México como en el extranjero, y es que en el mercado podemos encontrar gran cantidad de productos pero no todos cuentan con la calidad necesaria para garantizar la completa limpieza y desinfección. Este documento que hoy nos entregan no sólo certifica los productos, sino además el correcto uso de los mismos, dependiendo del tipo de área a limpiar y desinfectar; ya que nuestro personal de mantenimiento también fue debidamente capacitado”.

De igual forma, el Dr. Pablo Tulio Silva, director de IMM Centro, se mostró complacido por recibir este certificado, pero sobre todo por contar con una empresa aliada en garantizar las condiciones de limpieza y sanidad, necesarias para la comunidad estudiantil.

“Como institución educativa, es grata y significativa la alianza con Key porque contribuye a la salud de nuestro bien más preciado, los niños y jóvenes que día a día asisten al instituto”.

Los productos Key son utilizados en las instalaciones del IMM para la limpieza de salones, baños, pisos, paredes, vidrios, barandales, bancas y demás espacios y objetos, así como en el filtro sanitario al ingreso de alumnos y personal.

bottom of page