INTEGRANTES DE LA GIRA DE GOLF PROFESIONAL, HICIERON ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR.





A unas horas de dar inicio la III Copa Prissa presentada por Mobil, directivos y jugadores de la Gira de Golf Profesional entregaron material escolar a diversas casas de asistencia en la ciudad de Puebla.

Desde el 2017, la Gira de Golf Profesional visita las comunidades de las entidades en las que se lleva a cabo cada etapa para conocer sus necesidades, dar apoyos y convivir con sus miembros. “Quiero agradecer a todos los profesionales que vinieron, es un placer apoyar con material escolar, gracias por abrirnos las puertas”, dijo Alejandro Quiroz, Director de la Gira de Golf Profesional.

La Gira de Golf Profesional lleva ya varios años visitando distintas instituciones de asistencia ya sea privadas o públicas, en cada una de sus etapas por toda la República Mexicana, con el propósito de ofrecer apoyo a las personas en situación vulnerable.

“Estamos muy orgullosos y contentos de apoyar en cada etapa de la Gira de Golf Profesional, les estamos haciendo un bien a los niños, es una actividad muy completa”, dijo Fanny Carrillo Peñafiel, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México.

Torneo Profesional

La III Copa Prissa presentada por Mobil a dar inicio mañana en el Club Campestre de Puebla, corresponde a la segunda fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional en la cual estará en disputa una bolsa de un millón 600 mil pesos y donde participarán jugadores como los locales Isidro y Juan Carlos Benítez, así como el brasileño Alex Rocha, el ex integrante del Korn Ferry Tour Armando Favela y el reciente campeón del Abierto Mexicano de Golf Álvaro Ortiz.