top of page

INTEGRANTES DE “MOTEL” Y “NIKKI CLAN”, HACEN VISITA EXPRESS A PUEBLA.

Por: Carlos Linares Mendoza

Fotos: Eduardo González Lara


QUIENES hicieron una visita express a Puebla, para ofrecer conferencia de prensa y platicar en EXCLUSIVA para DEPORPUEBLA, fueron los integrantes de “Motel” y “Nikki Clan”.

Previo a dicha conferencia, pudimos conversar con Rodrigo y Billy (Motel) y José Antonio (Nikki Clan).

Carlos Linares: ¡Bienvenidos a Puebla, al GNP!.- 

Billy: Pues está chiquito el changarro, es muy impresionante este recinto, y pues tenemos muchas ganas de que ya sea el concierto, cada vez que nos hemos presentado con esta gira, ya está a reventar, nos encontramos ensayando todos los días para poder ofrecerles un gran show, este sería nuestro show número seis.

Carlos Linares: Se imaginaron este 2022 y 2023, estar en el “2000´s Pop Tour”.-

Rodrigo: ¡No!, en mi caso muy personal, no estaba tan consciente de que era el momento, yo me imaginaba que podía ser más adelante, la gente nos ha recibido con gran sorpresa, lo increíble es que después de haberles ofrecido varias horas de show, los hemos escuchado ir en sus carros con nuestra música.

Carlos Linares: ¿Cómo será la participación de Belinda junto a Nikki Clan?.-

José Antonio: Pues la verdad estará padrísima, de echo vamos a vamos a volver a ensayar con ella porque, entre Belinda y Nikki Clan tenemos un estilo casi parecido, nosotros antes tocábamos hasta canciones de Belinda, cuando nos propusieron esto, nosotros encantados, en los camerinos la vibra se siente muy bien, la verdad espérenlo va estar bueno y padre, siento que sumamos muy bien juntos.

Carlos Linares: Este año es un gran inicio para Motel, presentan nuevo tema y estarán en un festival de música.-

Rodrigo: Estaremos haciendo un video nuevo de una canción que vamos a lanzar próximamente, también estaremos en Tlaxcala, Tampico, se empieza a mover el calendario, la idea es estar sacando música, estaremos en el Festival Pal Norte en Monterrey, también estamos promocionando el tema “Por siempre”.

Carlos Linares: En el caso de Nikki Clan que viene para este año.-

José Antonio: Seguiremos con la gira del “2000´s Pop Tour”, estaremos yendo Pal Norte, se está armando una gira y obviamente tenemos muchas sorpresas y canciones que queremos sacar, y yo creo este año seguro ya salen.

Carlos Linares: Para el show de Puebla, se integra más elenco.

Billy: ¡Así es!, se une para este show María Daniela y su sonido láser, también Jot-Dog, y tendremos a Belinda de artista invitada.

Carlos Linares: ¿Algo que quieran agregar?.-

Rodrigo: Invitar a la gente de Puebla, a que acuda este sábado 25 de febrero al “2000´s Pop Tour”, para disfrutar de esta gira donde vienen grandes compañeros que estamos seguros se la pasarán bien. Concluyeron.

Con un gran elenco conformado por: Paty Cantú, María León, Motel, Kudai, Yahir y Nikki Clan. Quienes pondrán a bailar a los asistentes, pero esto no es todo, ya que la artista invitada de esta noche especial en Puebla, será la cantante “Belinda”, así mismo se anunció la participación de “Jot-Dog” y “María Daniela y su sonido Lasser”. 

Éxitos como: “Sin despertar”, “Lo siento”, “Si te vas”, “Mi dulce niña”, “No te apartes de mí”, “No me digas que no”, “El eco de tu voz”, “Fui solo una confusión”, son algunas de las canciones que podremos escuchar en su paso por la entidad poblana.

Los boletos están a la venta en: Taquilla de Auditorio GNP Seguros, Complejo Cultural Universitario Puebla, Auditorio Metropolitano Puebla, Travel Beats (Palmas Plaza), Explanada Malltertainment Puebla, Sanborns Animas y a través del sistema de boletaje: www.eticket.mx

Costos: Vivir es increíble $2,890, Ruedo Platino $2,315, Primer Nivel $2,080, Segundo Nivel $1,735 y Tercer Nivel $1,040 pesos.

bottom of page