"INTENTAMOS HACER TODO PARA SALIR DEL PUESTO DONDE ESTAMOS" RODRIGO PACHUCA
- Christopher Alexander Olivares Velázquez
- 15 oct
- 2 Min. de lectura

Redacción Deporpuebla / Christopher Olivares
Fotografía DeporPuebla / Axel Petlacalco
Después de fecha FIFA, el Apertura 2025 reanuda actividades con la jornada 13 donde Puebla recibirá este viernes a Tijuana en el estadio Cuauhtémoc.
Rodrigo Pachuca, uno de los capitanes del club enfranjado, habló en conferencia de prensa sobre su experiencia en el mundial sub-20 así como del sentir del equipo previo al partido en contra de los Xolos.
“Pues todos estamos trabajando de la mejor manera, todos estamos intentando hacer todo lo que está en nuestras manos para salir del puesto donde estamos” comentó Pachuca con respecto al encuentro que disputarán este viernes en donde el club busca sumar puntos para salir del fondo de la general.
El defensor central de la franja participó en el reciente mundial sub-20 donde quedaron fuera ante Argentina en cuartos de final.
El futbolista poblano describió esta experiencia como una oportunidad que se recuerda con cariño, al igual, esta generación de jugadores mexicanos está encaminada a representar al país en Juegos Olímpicos y el Mundial de 2030. “Este grupo es muy maduro y tiene muy claro a dónde quieren llegar, esa misma generación jugará los Olímpicos de 2028 y la base para el mundial del 2030”
"Es una muy buena generación, los que vienen atrás también son buenos jugadores, lo más importante es lo que hacemos en los clubes para que nos lleve a selección mayor” señalo Rodrigo Pachuca
Una de las mayores sorpresas en el último semestre dentro del fútbol mexicano es Gilberto Mora, jugador de 17 años recién cumplidos quien destacó en Copa Oro y el reciente mundial sub-20, este viernes ambos se enfrentarán, cada uno con su respectivo club después de compartir cancha con la Selección mexicana. “Gil es una persona increíble y como jugador lo es más, este viernes él hará todo lo que pueda para que su equipo gane y yo haré todo para que el Puebla gane”


.png)
.png)

Comentarios