top of page

INVITA GOBIERNO ESTATAL A HIDALGUENSES A FERIA DE PUEBLA 2023.


PACHUCA, Hgo.- Consciente de las ventajas de la promoción turística regional, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, en representación del gobierno presente de Sergio Salomón, dio a conocer a las y los hidalguenses la oferta de entretenimiento con los que contará la Feria de Puebla 2023.


La funcionaria destacó que las poco más de dos horas que separan a este estado de la capital poblana, permitirán a las y los ciudadanos de esta entidad disfrutar de la variada cartelera programada durante los 18 días de feria, del 27 de abril al 14 de mayo, periodo en el que se presentarán artistas de talla internacional en el Teatro del Pueblo como Alejandro Fernández, Ricky Martín y Carlos Vives, además de figuras como Pepe Aguilar, Christian Nodal y Carlos Rivera, entre otros, que actuarán en el palenque.


Destacó que además los visitantes podrán conocer la vasta oferta turística de la entidad a través del pabellón en el que participarán los 10 Pueblos Mágicos y municipios con esta vocación, las exposiciones artesanales, culturales y ganadera que, en conjunto, forman una ventana para la promoción de las bellezas naturales, gastronomía y en general el patrimonio del estado.


En este sentido, destacó que el mensaje que envía el gobernador Sergio Salomón es en el sentido de disfrutar los atractivos que ofrece Puebla en familia y de manera particular la oferta cultural gastronómica, artesanal, artística y de entretenimiento que tendrá la Feria de Puebla 2023.


Por su parte, la secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, agradeció el que se lleve a cabo una promoción directa con su estado, ya que existe un importante intercambio turístico entre ambos estados. Reconoció que trabajar de la mano con una entidad bien posicionada, con atractivos reconocidos a nivel nacional e internacional como Puebla, generará beneficios para el turismo en Hidalgo.





Comments


bottom of page