ISIDRO BENÍTEZ SE LLEVÓ EL TRIUNFO DE LA II COPA PRISSA DE LA GIRA DE GOLF PROFESIONAL BANORTE.



Profeta en su tierra. El local Isidro Benítez se adjudicó la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) II Copa Prissa que se llevó a cabo en el Club Campestre de Puebla y que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Un extraordinario putt para birdie de casi ocho metros en el hoyo 18, le aseguró al poblano de 21 años su segunda victoria consecutiva en el único circuito de paga en nuestro país tras imponerse hace apenas una semana en el Club de Golf Santa Anita en GuadalajaraJalisco.

“Es un sueño hecho realidad haber obtenido el triunfo ante mi gente y en mi campo. Estoy jugando muy bien y eso me motiva mucho para jugar el torneo del Korn Ferry Tour en León dentro de unas semanas”, dijo Benítez quien finalizó con un marcador de 202 golpes, 14 bajo par.

En el segundo sitio con un score de 205 impactos, 11 menos concluyó el veracruzano Aarón Terrazasdebutante en el golf profesional. Empatados en la tercera posición (209, -7) terminaron el colombiano Daniel Zuluaga y el brasileño Alexandre Rocha, campeón defensor de la justa poblana.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial