IVY MAY YA TIENE EL CORAZÓN DE GUERRERA
- Redacción
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura

-La cubana tiene un remate poderoso
-El equipo volvió al trabajo para encarar a Freseras
Las Guerreras de Puebla iniciaron el trabajo previo a la jornada 3 de la Liga de Voleibol Profesional en la que el próximo fin de semana visitarán a las Freseras de Irapuato donde tratarán de apoderarse del enfrentamiento.
Tras la intensa serie ante Leonas, la escuadra comandada por la coach Regla Torres prepara ahora la estrategia para buscar quedarse con la serie de dos partidos, incrementar sus números, confirmarse como uno de los equipos más poderosos a la ofensiva y de paso, crecer en la tabla general.
Una de las integrantes del equipo que se encuentra cada vez más acoplada tanto con el esquema de juego como a las condiciones de la altura poblana, es la cubana Ivy May Vila, quien ha dado muestra de su calidad y cada que ingresa a la cancha responde.
“Cada vez me siento mejor, contenta de estar aquí y de encontrarme con un equipo muy bueno, con mucho talento y ganas de ser las mejores, me gusta México y tanto el ambiente como la gente son sensacionales”, destacó.
Tras la actividad de dos series, el equipo ha ido mostrando una evidente mejoría y también muestra más entendimiento en su juego.
“Me gusta como estamos, que la coach sea una figura internacional y tenerla siempre es un honor y nos da mucha confianza, esta es una gran oportunidad que se me da y no la desaprovecharé”, agregó.
May Vila compartió para todos los seguidores de las Guerreras, parte de su historia, sus inicios y su paso por la Selección Nacional cubana.
“Yo empecé muy chiquita en cuba y siempre destaqué entre las chicas de mi edad y fui escalando hasta que llegué al equipo nacional en donde sigo actualmente, tenemos ahí por ejemplo una temporada con muchas competencias, estamos en reconstrucción”, dijo.
La jugadora nacida en Camagüey aseguró que han pasado por momentos de apremio en los partidos pero que con los ajustes que han podido realizar, logran corregir errores y revertir esas situaciones.
“Los primeros juegos siempre son complicados y los hemos ido ajustando y entendiéndonos mejor, somos un equipo nuevo, pero después de cuatro nos vamos viendo mejor, necesitamos trabajar en aspectos precisos pero una vez dominados, nos vendrán muy bien al juego”, destacó.
Finalmente y tras vivir la emoción de un gimnasio lleno y recibir el apoyo de los poblanos, envió un mensaje a todos los aficionados.
“Ya vieron que las Guerreras no dejan de luchar, los queremos mucho… esperen mucho de mí, le voy a dar mucho al equipo y a Puebla le queremos dar muy buenos momentos”, puntualizó.


.jpg)
.jpg)
.jpg)
Comentarios