JACQUELYN KOSEGARTEN LÓPEZ, TERCER REFUERZO DEL PUEBLA FEMENIL.



Uno de los objetivos del Club Puebla Femenil es desarrollar y tener futbolistas locales en su plantilla. Para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, La Franja consolida su mediocampo con la incorporación de Jacquelyn Kosegarten López.

Nacida el 16 de febrero de 2001 en la ciudad trazada por ángeles; la poblana arrancó su carrera en el mundo del fútbol con el Club Noria FC a los 12 años, donde por más de un lustro ganó torneos y medallas de carácter local, estatal, regional y nacional.

Sus habilidades con la de gajos le permitieron emigrar hacia los Estados Unidos para practicar el deporte más popular del mundo y arrancar su licenciatura en Psicología en Saint Leo University.

Ahora, está de regreso en casa para un reto más en su vida: Mantener sus estudios en línea y jugar fútbol profesional con la escuadra azul y blanco.

Además de ser mediocampista, Kosegarten López, conoce la posición de defensa central, en caso de requerirlo, Jorge Gómez podría echar mano de ella como zaguera.

Con la presente alta, son ocho jugadoras nacidas en el Estado de Puebla y que pertenecen a nuestra institución actualmente.