top of page

JEI PIR Y MARIAH SCHAB, ESTRENAN EN SAN VALENTÍN, TEMA EN ESPAÑOL E INGLÉS.

SERÁ hoy 14 de febrero, cuando el cantautor rockero Jei Pir, nos presente su nuevo tema el cual lanzará en español e inglés, a dueto con la cantante estadounidense Mariah Schab.

Sin duda será un día especial para un lanzamiento especial, ya que además de celebrarse el "Día del Amor y la Amistad” o “San Valentín”; el 14 de febrero es el día en el que Jei Pir cumple años.

El tema se estrenará simultáneamente en todas las plataformas digitales y estaciones de radio en: Europa, USA y México.

La canción, que promete ser un éxito, fue escrita por el cantante Jei Pir, y es  interpretada por su autor, en colaboración con la artista estadounidense Mariah Schab y fue grabada en “The Hideout Studio” en Las Vegas, NV (de Kevin y Kane Churko) y “Mad Dog Ranch+Studios” Aspen, CO (de Glenn Frey, mítico guitarrista de The Eagles).

Sobre el tema “Por favor perdóname”  y/o "Please forgive me", comenta su autor: "El tema es una power ballad que refleja la tristeza de una separación amorosa después de vivir épocas hermosas, cuando sólo queda pedir que no se guarde resentimiento a la persona que más se amó y en nombre de ese amor rogar por una última oportunidad”.

Cabe señalar que el cantautor Jei Pir, creador del sonido “Pyrock” (orgullosamente poblano), está próximo a cumplir 25 años de carrera musical, el cual celebrará con un disco de aniversario donde cantantes de diferentes países interpretarán temas icónicos de Jei Pir, quien el año pasado realizó una gira de promoción de su actual disco “Déktor" por Europa, para posteriormente continuar en varias ciudades de Estados Unidos, también fue invitado para cantar junto a Los Ángeles Negros en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y por si fuera poco estuvo en la entrega del Grammy Latino.

Para mayor información puedes seguir las redes sociales de Jei Pir, a quien encuentras en Facebook, X, YouTube, TikTok, Threads, Instagram como: @JeiPirOficial y VEVO: @JeiPirVEVO.


Comments


bottom of page