top of page

JESSICA SOBRINO: VAMOS POR BUEN CAMINO RUMBO A PARÍS 2024.

Omar Cuautle Rojas (El Heraldo de Puebla y elineanoticias.com)


Tras conseguir la segunda medalla de Oro para el equipo mexicano de Natación Artístico en la Copa del Mundo, la integrante de las llamadas “Sirenas mexicanas”, Jessica Sobrino, señaló que van por buen camino rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024 y con esto, demostrar que México está en lo más alto de la disciplina. 

“(…) Recalcando que estamos en el top mundial. La verdad que estamos súper felices, todo el trabajo que hemos hecho se está viendo reflejado y eso es lo más importante. Saber qué vamos por un buen camino para la para los Juegos Olímpicos y hacer ver al mundo que México está en lo más alto”. 

“La verdad que estoy súper agradecida, a todo el equipo, estamos súper contentas de estos dos logros y bueno, la primera medalla en el equipo técnico y ahora la segunda”. 

Las mexicanas volvieron a superar a grandes potencias de la disciplina, compartiendo el podio con Japón, quienes se quedaron con la medalla de plata con 248.5234 puntos y Estados Unidos, en tercer lugar, con 243.9366 unidades. 

La sirena Jessica Sobrino ejecutó la acrobacia de más alto grado de dificultad, “volando” casi tres metros gracias al impulso de sus compañeras tras ejecutar un doble mortal con entrada vertical. 

Las sirenas tricolores para esta rutina acrobática fueron Jessica Sobrino, Regina Alférez, Nuria Diosdado, Itzamari González, Glenda Inzunza, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez y Pamela Toscano. En la rutina técnica participó Fernanda Arellano.


Comments


bottom of page