top of page

JOSÉ LUIS GARCÍA PARRA DESCARTA AL ESTADIO CUAUHTÉMOC COMO SEDE DE SELECCIONES DE FÚTBOL RUMBO AL MUNDIAL

  • 10 feb
  • 1 Min. de lectura

Redacción DeporPuebla / Rodrigo Coyac

Fotografía DeporPuebla / Diego Alducin


José Luis García Parra, coordinador de Gabinete Estatal, informó que hasta el momento ninguna selección nacional ha elegido al Estadio Cuauhtémoc como sede de hospedaje o entrenamientos de cara a la próxima Copa del Mundo.


El funcionario estatal explicó que, pese a que Puebla cuenta con instalaciones deportivas, conectividad y servicios adecuados para recibir delegaciones internacionales, no existe ninguna solicitud formal por parte de selecciones nacionales, federaciones o del comité organizador para utilizar el inmueble como centro de preparación.


García Parra precisó que el Gobierno del Estado se mantiene en comunicación y atento a cualquier posible requerimiento que pueda surgir conforme avance la planeación del Mundial, reiterando que Puebla tiene la disposición de colaborar y sumarse a las actividades relacionadas con este evento de talla internacional.


Asimismo, aclaró que la información que ha circulado en torno a un posible arribo de selecciones al Estadio Cuauhtémoc no ha sido confirmada por ninguna instancia oficial, por lo que llamó a la ciudadanía y a los medios de comunicación a mantenerse informados a través de canales oficiales.


Finalmente, destacó que cualquier decisión sobre sedes de entrenamiento u hospedaje será anunciada en su momento por las autoridades correspondientes, conforme se definan los lineamientos y necesidades de la organización mundialista.


Comentarios


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page