JULIO GONZÁLEZ Y RICARDO MARÍN AGRADECIDOS POR SU LLEGADA A PUEBLA
- Christopher Alexander Olivares Velázquez
- 6 feb
- 3 Min. de lectura

Redacción: Christopher Olivares // Imágenes: Axel Petlacalco
La tarde de este jueves, comparecieron ante los medios los dos nuevos refuerzos del Club Puebla, Julio González y Ricardo Marín. Misma en la que ambos jugadores comentaron sus sensaciones al llegar al equipo así como sus objetivos personales y colectivos.
Primeramente, Julio González agradeció al Puebla por confiar en él desde el momento que salió de Pumas, asimismo, expresó estar contento con vivir en la ciudad y denotó tener claros los objetivos tras llegar al equipo: "Trabajar con el profe Pablo es generar mucha competencia en todos los puestos, el primer objetivo es seguir sumando puntos, esperamos sumar 3 en contra de América, seguir trabajando para alejarnos de la multa y con buenas actuaciones llegar al radar de la selección".
El tema físico es en lo que el arquero ha trabajado, después de 2 meses sin actividad comentó que se está adaptándose físicamente y mentalmente, al igual, destacó el excelente trato que ha recibido por parte de sus compañeros, directiva y cuerpo técnico.
Respecto a la importancia que significa para Pablo Guede la competencia interna en el conjunto camotero, Julio mencionó: "Somos 4 porteros, los 4 queremos jugar, hay que exigirse al máximo, Miguel lo ha venido haciendo bien estás jornadas, espero aportar con mi experiencia y trabajo que he hecho en el futbol mexicano, en especial, mis últimos dos años fueron buenos pero toca hacer todo por ayudar al equipo, llenarle el ojo a Pablo y al que decida el profe lo hará bien".
Para cerrar la conferencia de prensa, habló sobre su salida de Pumas, la cuál fue muy sonada por rumores y polémica, con respecto a ese tema, platicó como fue, "Tuvimos una discusión de vestidor, en Pumas tomaron la decisión de que saliéramos los dos arqueros. Tengo la conciencia tranquila, sé muy bien el tipo de persona que soy y estoy agradecido totalmente con Pumas y enfocado en el presente y futuro que estoy por vivir aquí".
Por su parte, el delantero Ricardo Marín se mostró de igual forma agradecido por este nuevo reto en su carrera. "Desde que me comentaron del proyecto de venir acá, no lo dudé. Sé lo que representa y lo veo como una oportunidad única en mi carrera, el grupo me ha recibido muy bien. Sabemos que así es el fútbol y ya deseo debutar en este estadio tan bonito"
El delantero también coincidió con su compañero Julio respecto a las virtudes del entrenador Pablo Guede: "El profe Guede te deja las cosas claras, es importante saber que hacer antes de un partido y el profe lo deja muy claro. Pablo es un increíble estratega y un increíble técnico, estoy muy contento de venir a trabajar con el"
Respecto a la victoria que el equipo ante Santos, misma en la que ya tuvo minutos en la cancha, Marín comentó: "Tuvimos el resultado de la jornada pasada y es el resultado de todo el trabajo que se viene haciendo. Jugar en contra de América siempre es un plus y tenemos una oportunidad de quitarles ese invicto". Incluso, confía mucho en sus compañeros y comentó, "También somos contendientes para pelear por el título".
Para cerrar, el artillero mexicano fue claro con sus objetivos en esta etapa con la Franja: “Cada torneo que inicia me pongo el reto de ser un referente del equipo, ayudar con goles y trabajo táctico, sabemos que el equipo tiene el potencial para pelear en la liga”




.jpg)






Comentarios