JULIO REJÓN CONQUISTA EL AUTÓDROMO MIGUEL E. ABED EN LA PRIMERA JORNADA DEL ENDURANCE CHALLENGE 2025
- Jorge Luis Espíndola Joseph
- 9 mar
- 2 Min. de lectura

Redacción DeporPuebla: Jorge Luis Espíndola Joseph
La emoción y la adrenalina se apoderaron del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, con la primera fecha del Endurance Challenge 2025, los 500KM, donde el equipo ProRally Mothers 1, con el auto #1 de los hermanos Rodrigo y Julio Rejón, se llevó una victoria tras un desempeño inmejorable.
Desde el inicio, los hermanos Rejón tomaron la delantera, la cual ya jamás la dejarían. Con un trazado de 3,363 kilómetros, sin rival que los desbancara, los hermanos mantuvieron un ritmo constante, afianzándose con cada kilómetro recorrido y ganando mayor confianza en la pista.
A mitad de la carrera, un percance inesperado sacudió el recinto, ya qué, el auto de “Grillo” Nieto protagonizó un incidente que, tras una colisión en una de las curvas, obligó a los comisarios a intervenir de inmediato. La rápida respuesta de los equipos de seguridad permitió controlar la situación, garantizando la integridad del piloto involucrado y asegurando que la competición continuara con el menor contratiempo posible.
Ya casi finalizando, en las últimas vueltas de la carrera, Julio Rejón, con una vuelta de ventaja, manejó con precisión entre el tráfico de autos rezagados, mientras que detrás de él, el drama se apoderó de la lucha por el podio. El auto #12, sufrió una ponchadura en la línea de meta, justo cuando buscaban reducir la diferencia, lo que les hizo perder posiciones de manera momentánea llevándolo a los pits.
A pesar de su ventaja, Julio Rejón no bajó la guardia y tras completar las 149 vueltas, el auto #1 cruzó la línea de meta como el gran vencedor de esta primera fecha del Endurance Challenge 2025, consolidando así un inicio prometedor para la escudería ProRally Mothers 1. Con este resultado, los hermanos Rejón se perfilan como contendientes fuertes para la temporada y dejan claro que van por todo este año.
Comments