top of page

KARATECAS SACAN LA CASTA EN EL NACIONAL CLASIFICATORIO PARA PANAMERICANOS.

Con buenos resultados concluyó la participación de los karatecas poblanos que acudieron al Campeonato Nacional Clasificatorio para el Campeonato Panamericano Juvenil y Senior, que se realizó hace unos días en San Luis Potosí y donde los poblanos sacaron la casta.

El titular de la Asociación, Juan Manuel Cortés, detalló que los poblanos hicieron una gran labor en la justa, logrando destacar en diferentes categorías y donde Yuriko Cortés sumó una medalla de bronce en el Campeonato Nacional, sin embargo, van a esperar los resultados para conocer si habrá poblanos presente en el Panamericano, en Brasil.

Entre los resultados más destacados se encuentra el primer lugar de Salvador Meneses en la categoría de cadetes -63 kilos; así como los terceros lugares obtenidos por Ian Cortes, Baker Avendaño, Fernanda Martínez y Constanza Tepale en kata

Mientras que, en la categoría negra de novatos, sobresalió Antonio Conde al sumar oro en kata y plata en Kumite; Verónica Alcántara logró plata y Dara García logró sumar otro. Mientras que el bronce correspondió a Alba León.


Commentaires


bottom of page