top of page

KEENAN, GOLDWIRE Y SEMIGLIA SE UNEN A LOBOS PLATEADOS.

Tres jugadores más fueron anunciados oficialmente como nuevos integrantes de los Lobos Plateados de Puebla para la temporada 2024 de la LNBP Caliente. Los estadounidenses Justin Keenan y Jordan Goldwire además del uruguayo Gastón Semiglia trabajan ya bajo las indicaciones del coach Allans Colón.

Justin Keenan tiene 35 años y cuenta con una gran trayectoria en el baloncesto de Puerto Rico, Japón, Uruguay, Venezuela y Argentina, además de haberse proclamado campeón de la temporada 2016-2017 en nuestro país con Soles de Mexicali y el subcampeonato de FIBA liga de las américas en el 2015. Jugador que se desempeña como Pivot y tiene estatura de 2.02 mts con gran fortaleza en la zona de la pintura. Su último equipo en la LNBP fueron los Halcones de Xalapa en 2023.

Jordan Goldwire es originario del estado de Georgia en Estados unidos y en su carrera destacó de forma importante con los Texas Legends de G-League que forma parte del camino a la NBA. Destacó a nivel internacional en países como República Dominicana y Montenegro. El base de los Lobos Plateados tiene 25 años y egresó de la Universidad de Oklahoma en 2022.

El uruguayo Gastón Semiglia se une como movedor del equipo poblano luego de tener participación en otras ligas del continente como la de su natal Uruguay, la de Argentina y la de Venezuela. Se destacó con Nacional de Montevideo en su participación Basketball Champions League Américas.

Semiglia jugará con el número 18 y es conocido por su certeza en los tiros de 3 puntos.


Commentaires


bottom of page