LA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES DE PERICOS DE PUEBLA EN LAS LIGAS INVERNALES.


Esta es la actividad al día de los Pericos de Puebla, en las diferentes Ligas Invernales:

• Miguel Guzmán se fue de 5-1 con una carrera producida en el triunfo de los Mayos de Navojoa 7-2 sobre los Cañeros de Los Mochis. El imparable de Guzmán fue en la segunda entrada para romper el empate a dos carreras, este fue ante los disparos de Edgar González. Además de él, brilló a la ofensiva Zach Kirtley con bambinazo de par de carreras.

• Jorge Flores (.159) se fue de 4-0 en la derrota de los Algodoneros de Guasave, ante los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 9-7, con las guindas Antonio Lamas no tuvo actividad.

• En el duelo de Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey entraron en acción tres emplumados; por la causa regia Danny Ortiz se fue de 4-2, con par de anotaciones y un doblete, el cual conectó ante la serpentina de Arturo Barradas. Con Jalisco, Erick Preciado aceptó cuatro hits y mismo número de carreras, no completó ningún tercio. Más adelante, en la sexta entrada, apareció en escena Cristian Alvarado, el poblano fue recibido con sencillo de Gilberto Galaviz y dobletes de Carlos Figueroa y Alberto Carreón. Posterior a ello, ponchó a Bligh Madris y a Roberto Valenzuela, en total se llevó par de anotaciones. Monterrey ganó 15-6 a Jalisco.

• Con Mazatlán, Braulio Torres-Pérez tuvo su tercera apertura, dejó el partido ganado, pero se fue sin decisión al tirar cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. Por su parte Leo Germán se fue de 4-2, disparó su primer jonrón de la campaña, este fue ante el pitcheo de David Reyes. Los Venados derrotaron a Mexicali 4-3, al marcar diferencia en el fondo de la octava entrada.

• En Venezuela, Yoimer Camacho alcanzó su segundo triunfo de la temporada con los Leones de Caracas, al tirar tres entradas, en donde solo aceptó tres hits y propinó un ponche, relevó al abridor Tiago Da Silva. Leones venció a domicilio a Aragua 9-3.