DeporPuebla | Omar Cuautle
El defensa de la Selección Mexicana, Jesús Orozco Chiquete, entiende que los abucheos en contra del combinado Tricolor son parte de las exigencias que tiene la afición al querer resultados, por ende, señaló que siguen trabajando para mejorar y confía que con paciencia y trabajo, se revierta la situación actual.
“Entendemos a la afición. Están en todo su derecho de exigir. Quieren resultados, estamos mejorando, estamos trabajando y también queremos mejorar. Me pongo de su lado (de la afición) y poco a poco se irán dando las cosas con paciencia y trabajo”.
Mencionó que uno de los aprendizajes que les dejó el partido contra Valencia es que -independientemente del resultado- en ningún momento se pueden relajar, sino lo contrario, tienen que seguir con la misma exigencia durante los 90 minutos y en constante mejora y crecimiento.
Acerca del partido del próximo martes, señaló que será un partido que les servirá para corregir los errores que tuvieron ante el conjunto español y contra Estados Unidos están obligados a hacer valer la localía y el respetar “nuestra casa”.
Al ser la primera convocatoria con Javier Aguirre, dijo estar motivado por la oportunidad, sin embargo, tiene claro que tiene muchas cosas por mejorar y que todo forma parte de un proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
Comments