LA ARENA CDMX ESTALLA CON LA ÚLTIMA GUERRA DE CARLOS RIVERA.



Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier


El último concierto del tour Guerra tuvo lugar en la Arena CDMX este viernes 3 diciembre, evento que arrancó a las 22:00 horas, cuando se apagaron las luces del recinto y al ritmo de “Amo mi locura”, “100 años” y “Todavía no te olvido “, Carlos Rivera recibió las primeras ovaciones de la noche.


La sorpresa de la velada musical se dio cuando el oriundo de Huamantla, Tlaxcala pidió a Yuri acompañarlo para cantar “Ya no vives en mi”, exito que le permitió a la güera dedicarle unas palabras a su compañero de ¿Quien es la máscara?: “Es un placer Carlos estar contigo y compartir esta magia”.


Durante la interpretación de “Sígueme”, Carlos Rivera permitió que una fan subiera al escenario para disfrutar de el tema acompañada de un sensual baile del cantante.


El intérprete recordó que fue en la Arena Monterrey donde Carlos Rivera ofreció su último concierto presencial antes de la pandemia, por lo que el Tlaxcalteca agradeció a los asistentes por acompañarlo en este espectáculo, y con vestimenta blanca recordó a todas las personas que han dejado el plano terrenal, con el éxito que Disney hiciera famoso en la película Coco, “Recuérdame “.


Seguido a esto y con un nudo en la garganta, llegó el momento de recordar a los seres que hoy nos acompañan desde otra dimensión coreando “Luna del cielo” y “El Hubiera no existe”.


Las riveristas continuaron con “Gracias a ti”, “Sería más fácil”, para dar paso a otro cambio de vestuario con el tema “Grito de Guerra” y junto con Miguel Bosé, el recinto se llenó de gritos al interpretar “Nada Particular” y “Si te vas”.


Durante el cuarto cambio de vestuario, enamoró a las Riveristas con “Lo digo”, “Bendita tu vida”, “Como tú”, “Deja amarte”. Con un pantalón de mezclilla y un saco negro, Rivera emocionó a sus fans al son de “Un velero llamado libertad”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Cuantas veces”, “Solo tú “ y “Fascinación”. Hubo una pausa en el espectáculo para que Sony Music realizara la entrega de 3 discos de diamante por sus sencillos, y en ese momento, el cantante aprovechó para agradecer a todos los riveristas por el apoyo durante todo este tiempo desde que salió de la academia.

“Perdiendo la cabeza” puso a bailar a todos los asistentes y público vía streaming, quienes disfrutaron de “Me muero” y la canción que muchos han hecho himno para dedicar a sus hijos, “Te esperaba”. Finalmente, con una duración de 2 horas 45 minutos, Carlos Rivera despidió el concierto con los éxitos “¿Como pagarte?” y “Regrésame mi corazón”. Fue así como después de 6 cambios de vestuario, 130 conciertos y conquistar más de 10 países, Carlos Rivera cerró el Tour “Guerra” con un espectacular SoldOut en la Arena CDMX este sábado 4 de diciembre a las 12:45 am.