top of page

“LA ARQUERA GOLEADORA” LE DICE ADIÓS AL PUEBLA FEMENIL, FICHA POR BRAVAS DE JUÁREZ

Omar Cuautle Rojas 


A través de sus redes sociales, la portera Karla Morales, confirmó su salida del Club Puebla Femenil, siendo anunciada como nueva jugadora de Bravas de Juárez. 

“Hoy me toca escribir estas líneas llenas de emociones encontradas. Ha sido un honor y un privilegio formar parte de este equipo y de esta familia durante todo este tiempo. Cada entrenamiento, cada partido, cada momento compartido ha dejado una marca imborrable en mi corazón”. 

“Sin embargo, el momento de decir adiós ha llegado. A veces, los caminos nos llevan por diferentes direcciones, y hoy me toca seguir otro rumbo. Parto con el corazón lleno de gratitud y con la certeza de que siempre llevaré al Club Puebla en lo más profundo de mi ser”. 

Karla Morales regresó al Puebla Femenil para vivir su segunda etapa en al Angelópolis a partir del Apertura 2022, desde entonces, la llamada “arquera goleadora” jugó poco más de 60 partidos, tiempo que le valió ser considerada como una de las mejores porteras de la Liga Mx Femenil a pesar del momento que viven las enfranjadas. 

Asimismo, Karla Morales se convirtió en la primera portera del circuito rosa en anotar un gol, incluso, la entonces directora técnica, María José López, había declarado que la guardameta era la cobradora oficial desde los once pasos.


Comments


bottom of page