LA BUAP REALIZARÁ SU CAMPO DE PRUEBAS EN 27 DISCIPLINAS DEPORTIVAS.


Con el fin de captar talentos deportivos entre los estudiantes de nuevo ingreso y los de semestres avanzados, para reforzar a los selectivos de la BUAP, este sábado 20 se llevará a cabo el campo de pruebas en 27 disciplinas deportivas, en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, en Ciudad Universitaria.

Los interesados podrán participar en alguno de los 27 deportes en los cuales la BUAP tiene presencia en las competencias del CONDDE; entre estos, fútbol bardas, baloncesto, atletismo, karate, judo, rugby, natación, handball, béisbol, voleibol de playa y de sala, ajedrez y tochito bandera.

Las pruebas deportivas se efectuarán este sábado, en Ciudad Universitaria; a los estudiantes que se hayan registrado se les citará en el campo de fútbol americano, en diferentes horarios, allí se hará el calentamiento general y posterior a este cada atleta se dirigirá a su zona de prueba, según el deporte que hayan seleccionado.

Organizado por la Dirección de Deporte y Cultura Física de la BUAP, este campo de pruebas va dirigido a estudiantes del nivel superior de la institución –licenciatura y posgrado-, mujeres y hombres, que tengan el interés de representar a la BUAP en competencias estatales y nacionales.

Esta selección se realizará en dos horarios: los alumnos cuyo primer apellido inicie de la A a la M se presentarán a las 8:30 horas; y de la N a la Z a las 10:00 horas.