LA BUAP SIEMPRE ESTARÁ ABIERTA PARA SUS EGRESADOS: RECTORA LILIA CEDILLO RAMÍREZ.


Al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2017-2022 de la Licenciatura en Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez alentó a los jóvenes egresados a iniciar una nueva etapa con pasión y entusiasmo: como profesionistas, “constructores de bellos espacios”; como docentes para compartir sus conocimientos; o bien, continuar un posgrado. Para todo ello, dijo, “la BUAP siempre estará abierta; es su casa, los espera siempre”.

En el auditorio del Complejo Cultural Universitario, con la asistencia de directivos, docentes, familiares y amigos, la doctora Cedillo les deseó éxito en el camino que elijan, y los felicitó por esta etapa que culmina, luego de sacrificios y desvelos. “En este día especial me da mucho gusto acompañarlos, compartir esta tarde llena de emoción, alegría y gusto de reencontrarnos. Termina una etapa y empieza otra igualmente bella; con esa pasión y entusiasmo que los caracteriza, ustedes siempre llevarán su toque especial”.

Por su parte, la directora de la Facultad de Arquitectura, Carola Santiago Azpiazu, recordó a los egresados que uno de los retos como profesionales es preservar el legado histórico, pero también innovar en el hábitat para coexistir en armonía con el entorno.