LA DIRECTIVA DE PERICOS DE PUEBLA DONAN EQUIPO MÉDICO.


Para apoyar la atención en el sector salud para pacientes afectados por el COVID-19 (coronavirus) y unidos al movimiento PREPARÉMONOS y a la cadena de solidaridad convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, empresarios de los sectores industrial, inmobiliario y deporte donaron equipo médico de alta tecnología que entre otros incluye: 18 camas eléctricas de terapia intensiva, 18 respiradores mecánicos invasivos, 18 monitores de signos vitales, 54 bombas de infusión, 3 gasómetros y 300 camas sencillas de 2 posiciones que podrían usarse para equipar áreas de apoyo en caso necesario.

El líder de este proyecto de apoyo al estado de Puebla es el Sr. José Miguel Bejos, Presidente del Equipo de Béisbol Pericos de Puebla, quien mostró su apoyo y solidaridad hacia el Gobernador y la afición Poblana.

También participaron las empresas Mota Engil y Generación Fénix y SME, así como el Ing. Carlos Peralta ex Presidente del equipo de béisbol Tigres y Pericos de Puebla y Presidente de Grupo IUSA, el C.P. Rafael Moreno Valle Sanchez, ex Presidente del equipo de Béisbol Pericos de Puebla y actual Presidente de La Vista Country Club y Marcos Salame Presidente de Grupo Bosque Real.

Los equipos médicos fueron entregados el pasado viernes y algunos de ellos instalados en el Hospital COVID-19 de Traumatología y Ortopedia.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial