LA FRANJA PIENSA EN SEGUIR ESCALANDO POSICIONES EN LA TABLA.


Por Édgar Daniel González Sánchez

Ante la oportunidad de meterse de lleno a la zona de clasificación, el Puebla afina los detalles previos al duelo que este sábado los espera en la cancha del estadio Cuauhtémoc frente a los Panzas Verdes del León, donde la consigna del grupo es sumar las tres unidades en disputa y así enfilar de cara al cierre del campeonato, tal como lo declaró el capitán de los blanquiazules, Javier Salas.

"Es importantísimo, nosotros estamos enfocados en eso, en puntuar de tres puntos, ya que nuestras aspiraciones es quedar los más alto posible en la tabla y todavía quedan bastantes partidos, en donde si puntuamos de la manera en la que pensamos, podríamos quedar muy arriba y de ahí partir para hacer una buena liguilla".

Salas admitió que aun cuando el equipo no tuvo un buen desempeño en cuanto a resultados se refiere, su panorama actual es distinto, pues con la seguidilla de victorias cosechadas, la posibilidad de trascender se presenta de nueva cuenta y de ahí que el cuadro trabaja para lograr las metas que se tienen trazadas.

"Fue un inicio de torneo complicado el que tuvimos, no fueron los resultados que esperábamos, pero bueno, estamos siempre trabajando fuerte para que en cualquier momento salir a la cancha, como lo decimos acá, con esa mentalidad ganadora de hacer las cosas bien y nos enfocamos en eso nada más".

Asimismo, destacó que el torneo no ha sido para nada sencillo y distinto a lo vivido en la campaña anterior, no obstante la confianza en el grupo se mantiene intacta y con la seguridad de que podrán volver a pelear entre los protagonistas del certamen, para lo que buscarán continuar los buenos dividendos.

"Ha sido más complicado que el torneo pasado, pero esto es fútbol y tenemos que sacar adelante esto todos juntos, tenemos confianza total en nosotros mismos, en nuestro cuerpo técnico y las cosas han ido mejorando, queremos seguir en esta racha ganadora para quedar lo más alto posible", indicó.