top of page

LA GRAN FINAL EN PUEBLA DEL RACING BIKE MÉXICO SERÁ EL GRAN PREMIO RODOLFO "CACHA'S" DE LA PEÑA.


18, 19, y 20 de noviembre será la fecha esperada para el cerrojazo de la gran temporada 2022, del campeonato nacional de velocidad en donde en ninguna de las categorías, están decididos los títulos, la estelar SuperSport NG, SS1 Y SS2, los Superextreme, Copa Iniciación, la Master F40 y la Súper Bike 1000, aún tienen 2 rounds para saber quiénes serán los nuevos monarcas, en una pista que estará lista para este magno evento lleno de emociones y sorpresas.


Rodolfo "Cacha's" de la Peña Flores, nació un 18 de octubre de 1950, comenzó su carrera en el motociclismo a los 13 años, y así hacer historia, siendo multicampeon 34 ocasiones de diferentes categorías además de campeón internacional, con dos títulos Latinoamericanos, se retiró como piloto activo en 1993, y desde 1994 se convierte en coach, y a tenido en sus manos a las mejores figuras del motociclismo nacional. Actualmente esta con el equipo ONOS, de Iván el "Conta" Muñoz que es 3ero de la SBK, peleando el título de esta gran categoría.


De esta manera se comienza a fraguar una Gran Final espectacular del mejor campeonato de velocidad El Racing Bike México junto a sus marcas ITALIKA – ELECTROLIT – LA MARMOTA – REVISTA 400 – PIRELLI, KAMPAK, FUROR. Están llegando a una final más llena de éxitos, los esperamos en el Autódromo Miguel E. Abed para que sean parte de esta historia.





コメント


bottom of page