top of page

LA HISTORIA Y TRADICIÓN DEPORTIVA PRESENTES EN LA MISTER CARRERA ATLIXCO 2023.


La historia y la tradición deportiva están más vivas que nunca, con la vigésima segunda edición de la Mistercarrrera Atlixco Pueblo Mágico que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre del 2023 a las siete de la mañana de 2023, teniendo como punto de salida y meta el zócalo atlixquense y recorrido por las calles del municipio y de Metepec.

Teniendo como fondo la espectacular vista del Mirador de Cristal en el Cerro de San Miguel, la presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala, el director general de Mistertennis, José Juan Jiménez y el director de J&J Sports, Javier Castellanos Nava, hicieron el lanzamiento del tradicional evento que ofrece a los participantes varios atractivos a lo largo de la ruta.

Una perspectiva sin igual del volcán Popocatépetl, sembradíos con el colorido de las flores de temporada de Todos Santos y las Catrinas gigantes, además de otros aspectos, han hecho de ésta la carrera con más historia y de las más esperadas en Puebla y en la región.

Luego de destacar precisamente esos aspectos, la presidenta Ariadna Ayala señaló los beneficios y la derrama económica que genera el evento a lo largo de todo el fin de semana, mientras que José Juan Jiménez indicó que la Mistercarrera tiene un sello especial y esta vez no es la excepción.

En esta ocasión, la Mistercarrera en su edición 22, espera la participación de alrededor de dos mil corredores inscritos en las distancias de los 15 y 6 kilómetros, así como la Mistercarrerita que se realiza en los alrededores del zócalo.

Las categorías a considerar, principalmente en la prueba de los 16 kilómetros, son la Juvenil de 15 a 19 años; Libre de 20-39 años; Master 40-49 años, Veteranos 50-60 y Veteranos Plus mayores de 60 años, en ambas ramas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio www.asdeporte.com y tendrán un costo de 350 pesos, mientras que para la Mistercarrerita la inscripción será donando un juguete que se entregará a pequeños de escasos recursos, en vísperas del Día de Reyes Magos.

La entrega de paquetes para los participantes será el día previo, es decir el sábado 4 de noviembre de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en las instalaciones de la Universidad Interamericana que se ubica en Lomas de Angelópolis y todo quedará listo para que el domingo 5 se viva toda una fiesta deportiva.


Comentários


bottom of page