top of page

LA INTER CERRARÁ CON FUERZA LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA ABE.


Después de una jornada de inactividad competitiva en la División I de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el equipo varonil de la Universidad Interamericana ya se alista para continuar su trayecto en la temporada 2023-2024.

Los Halcones, en la rama varonil, repetirán como visitantes en gimnasios poblanos puesto que, tras enfrentar a los Borregos Salvajes Puebla y Águilas UPAEP, esta semana, con la que se inicia el último mes de actividad de la primera vuelta del certamen, el equipo naranja afrontará dos compromisos ante rivales que conoce muy bien: Aztecas de la Universidad de las Américas y Tigres Blancos de la Universidad Madero.

La próxima jornada de Liga ABE comenzará para Halcones el viernes 3 de noviembre a las 14:00 horas cuando se presente en la duela del gimnasio Moe Williams para medir fuerzas con Aztecas UDLAP.

La actividad para los Halcones de la Universidad Interamericana continuará un día después. Y es que el conjunto naranja, el sábado 4 de noviembre, visitará el gimnasio Enrique Taylor para jugar ante Tigres Blancos.

Tras afrontar ese par de compromisos, los Halcones iniciarán su vuelo por la recta final de la primera etapa de la temporada. De tal manera que, para la segunda semana de noviembre, la Inter volverá a jugar fuera del Nido Naranja ya que mientras el viernes 10 se presentará en la Arena Borregos Azul para jugar con el Tec de Monterrey Hidalgo, el sábado 11 tiene una cita en la Arena Cubo de Hielo para enfrentar a Borregos Salvajes del ITESM Toluca.

Será hasta el 17 de noviembre cuando el equipo comandado por el coach Manuel Ordaz regrese a casa puesto que, en dicha fecha, a partir de las 19:00 horas, rivalizará con los Gallos del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey.

Un día después, el sábado 18 de noviembre, Halcones será anfitrión de los Zorros del CETYS Mexicali, rival que juega su segundo año en División I

Por otra parte, los últimos partidos del 2023 para el representativo varonil de basquetbol de la Universidad Interamericana se llevarán a cabo en el Nido Naranja los días 24 y 25 de noviembre cuando mida fuerzas con las Panteras de la Universidad Montrer de Morelia y los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro.

Comments


bottom of page