top of page

LA INTER DOMINA LA CONFERENCIA NACIONAL DE BEISBOL DE CONADEIP.

Inició otra edición de la Conferencia Nacional de beisbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y, como ya es tradición, el equipo de la Universidad Interamericana ha tenido un arranque poderoso puesto que, tras afrontar dos compromisos, ya ostenta igual número de triunfos, mismos con los que se posiciona en la cima de la clasificación del grupo Centro B.

El equipo que comanda el mánager Fernando González debutó con éxito ante el representativo de la Universidad Veracruzana, puesto que, en duelo que por momentos estuvo cerrado, Halcones Inter se quedó con la victoria por pizarra de 8-5.

Tras vencer a los veracruzanos, tocó el turno de la novena naranja de rivalizar con un equipo poblano, tal es el conjunto de las Panteras UVP. En el segundo partido de la temporada lució el pitcheo de la Inter y también su ofensiva ya que ganó el juego por score de 15-2.

Estos triunfos, sin lugar a dudas, han resultado en un buen impulso anímico para la presente temporada, misma en la que el objetivo para los Halcones es repetir en el podio y buscar el campeonato nacional en la pelota universitaria.

Con relación al inicio ganador del equipo de beisbol de la Universidad Interamericana, esto manifestó el mánager Fernando González.

“El primer partido fue ante la UV y estuvo cerrado; ganamos 8-5, pero el juego se abrió en la séptima entrada. Después nos tocó jugar con el equipo de la UVP y también fue un partido en donde en algunas entradas los lanzadores contrarios hicieron una buena labor y por momentos mantuvieron apretado el marcador, sin embargo, éste se abrió en la quinta entrada. Han sido dos partidos muy buenos para nosotros. Como cada semestre hicimos ajustes en el equipo porque hay alumnos nuevos que relevan a algunos que se van, pero así es el deporte y nosotros siempre estamos trabajando en realizar análisis de nosotros, de los juegos, de los resultados y de todo lo que hacemos bien y mal, pero en términos generales estamos bien y mostrando unión”.

El calendario de la Conferencia Nacional de beisbol de Conadeip indica que, durante la primera vuelta de la temporada regular, los Halcones de la Universidad Interamericana tendrán que enfrentar dos juegos más, estos ante los conjuntos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Jaguares de la Universidad de Xalapa, los cuales se efectuarán el 20 y 27 de octubre, respectivamente.


Comments


bottom of page