top of page

LA INTER SUPERA EN PENALTIS A ULSA MÉXICO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SOCCER DE CONADEIP.


Los Halcones de la Universidad Interamericana sostuvieron un gran duelo ante el representativo de ULSA México, esto en actividad de la tercera jornada de la ronda de grupos del Campeonato Nacional de futbol soccer de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Nuevamente, ante una tribuna que estuvo repleta de seguidores de la Inter, el equipo de Carlos Cuahtepitzi mostró poderío en labores ofensivas puesto que desde el silbatazo inicial buscó la portería contraria.

Tanto insistió Halcones que pronto encontró lo que buscaba: el gol que terminó con el empate en el marcador; Ricardo Romero clavó la anotación que perfilaba a la Inter a la victoria y, minutos después, firmó el segundo.

Todo pintaba bien para los poblanos, sin embargo, en el segundo tiempo la ULSA México logró rápidamente el empate; esto provocó que el partido se convirtiera en un juego de ida y vuelta con acciones de peligro en ambas porterías.

Terminado el tiempo reglamentario, tocó el turno de definir al ganador del punto extra en tanda de penaltis y ahí, en dramática serie, el portero Lorenzo Bautista atajó par de disparos para, en combinación con los anotadores emplumados, darle el punto extra a la Inter gracias a un marcador de 3-2.

Con el punto conseguido producto del empate de 2-2 en tiempo regular y a la unidad extra ganada con pizarra de 3-2 en la tanda de tiros penal, la Inter llegó a 5 unidades en el Campeonato Nacional de futbol soccer de Conadeip.

Al finalizar el encuentro, esto mencionó Ricardo Romero, quien marcó un doblete ante ULSA México: “Fue un partido que pudimos definir antes, pero es un torneo nacional y a veces los partidos son así. Nosotros estamos convencidos de que podemos seguir avanzando y mejorar partido a partido porque nuestro objetivo es llegar hasta la final”.


留言


bottom of page