top of page

LA INTER VENCE A UNIVERSIDAD MONTRER EN SU DEBUT EN EL CAMPEONATO NACIONAL.


De gran manera inició el Campeonato Nacional de la División II de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil para el equipo anfitrión.

Y es que Halcones Inter, ante un Nido Naranja que lució lleno, respondió a las expectativas y, de manera contundente, se adueñó de los cuatro periodos y de esta manera derrotó al representativo de la Universidad Montrer por score de 78-41.

Con este resultado, el equipo que dirige Manuel Ordaz se mantiene invicto si se toma en cuenta la temporada regular y, en lo que respecta a las finales, gracias a la victoria por abultado score el equipo anfitrión tomó la delantera en el grupo B, mismo que comparte con el Cetro de Estudios Universitarios de Monterrey, Universidad Anáhuac Puebla y Universidad Montrer.

Tras debutar con éxito, Halcones de la Universidad Interamericana regresarán a la duela este sábado puesto que a partir de las 13:00 horas sostendrán un duelo poblano ante la Universidad Anáhuac.


Otros resultados.

El primer partido del Campeonato Nacional femenil de basquetbol de la División II de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil tuvo como rivales a los conjuntos del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes e Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, del cual resultó ganador Borregos Salvajes por pizarra de 78-38.

El segundo partido de la jornada resultó de gran nivel y sumamente parejo puesto que en el Nido Naranja el equipo de la Universidad Autónoma de Coahuila derrotó 39-38 a la quinteta de la Universidad Anáhuac Veracruz.

Hozzászólások


bottom of page