top of page

LA JUVENIL DE BORREGOS PUEBLA, CON PASO PERFECTO.

De tres, tres, para la juvenil de Borregos Puebla en la temporada de Primavera en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

La “Blue Nation” visitó en duelo poblano a los Tigres de la UMAD y dio cuenta de ellos sin mayor contratiempo, por 35 a 0.

Un safety en el primer cuarto, abrió el marcador a favor de los Borregos, que rápidamente inclinaron la balanza a través del tándem Julio Emilio Valencia – Emiliano Sánchez, que se combinaron para un touchdown en pase de 39 yardas.

Nuevamente el quarterback de los Borregos lució en el primer cuarto con otro bombazo, esta vez de 42 yardas para Omar Vargas.

Vargas que se haría presente en el marcador, también en el segundo cuarto recibiendo el ovoide en un pase de 11 yardas por parte de Vicenzo Salzano Jr.

Un par de acarreos, de 14 y 35 yardas por parte de Edgar Robledo, marcaron el rumbo del tercer triunfo del equipo categoría juvenil del Tec Puebla.

La próxima semana, los Borregos visitan en otro derbi poblano a los Lobos de la BUAP, el sábado 22 de abril a las 11 de la mañana.

Komentarze


bottom of page