LA JUVENIL DE BORREGOS PUEBLA, DEBUTA EN LA ONEFA.


Llegó la hora del ansiado debut para los jóvenes Borregos, que este sábado reciben a la 1:30 de la tarde a los Quetzales de la ciudad de México, en el estadio Borregos ‘Cráter Azul’, del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Los resultados de la pretemporada, avivaron aún más, la ilusión de una temporada ganadora en la presentación del equipo en la categoría.

A pesar de ser el primer roce en un escenario competitivo para la mayoría de los jugadores, el nivel manifestado durante los entrenamientos y los compromisos de la pretemporada, resultó muy alentador.

Más allá del invicto con el que culminó el equipo poblano durante esta etapa de encuentros, la fase de pretemporada sirvió para compenetrar a todos los integrantes de la familia Borregos Puebla, en su categoría juvenil.

“En la preparación física, por ejemplo, lo hicieron muy bien los chicos, hemos tenido muy pocos problemas de lesión. La etapa de la preparación física y aprender el sistema, lo hicieron muy bien”, apuntó el Head Coach de la categoría juvenil de Borregos, Armando Llerena.

Sobre el balance en función de resultados, el Coach Llerena, resaltó: “Tuvimos buenos resultados, fueron un 7 vs. 7, una práctica conjunta y dos scrimmages, y todos fueron resultados muy buenos, entonces estamos muy contentos con lo que se ha hecho”.

Previo al kickoff programado para mañana a la 1:30 de la tarde, esta noche el equipo tendrá la ceremonia de entrega de jersey en su campus.

Un momento de gran emotividad y unión grupal, dentro de la intimidad y camaradería de todos los integrantes del equipo y sus familias.

De esta forma se da el banderazo de salida en el programa de futbol americano del Tec Puebla, en el marco de una reingeniería que apunta para ser el parteaguas histórico del mismo.