top of page

LA JUVENIL DE BORREGOS SE DECLARA LISTA PARA LA FINAL.





El equipo juvenil de Borregos Puebla recibe este sábado a los Zorros Dorados de Xalapa en la final de la Conferencia Blanca.

No hay fecha que no llegue y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla buscan este sábado el primer título de su historia en la categoría juvenil de ONEFA.

La semana previa a una final tiene un sabor muy especial, los jugadores pasan por distintos estados de ánimo, pero siempre con la mente puesta en el gran objetivo.

“Nos hemos enfocado en que los chavos disfruten de la experiencia, que sepan que es una semana diferente y que son pocas oportunidades para vivir este tipo de juegos”, apuntó el entrenador en jefe de la categoría, Armando Llerena.

Luce como una final muy nivelada, un auténtico duelo de poder a poder, en temporada regular se enfrentaron en territorio poblano en el marco de la semana 6. La victoria fue para los Borregos por 29 a 25, lo que prácticamente significó el liderato de la Conferencia para el Tec Puebla.

“Esta semana fuimos enfáticos con los detalles, creemos que lo que nos va a sacar adelante en la final, será nuestra parte física y la ejecución de nuestros fundamentos”, recalcó el Coach Llerena.

El acceso al público que acompañe a los Borregos y a los Zorros para esta gran fiesta en el Cráter Azul, comenzará a partir de las 4 de la tarde y el partido se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de Borregos Puebla y la ONEFA.




bottom of page