top of page

LA LIGA ZARAGOZA SERÁ SEDE DE DOS CAMPEONATOS NACIONALES DE BÉISBOL EN 2023.

Se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el 55 Congreso de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana. Presidida por el Lic. Carlos Manuel Toledo, se reafirmó el compromiso de la ciudad de Puebla con la pelota infantil y juvenil, al ser nombrada sede de dos Torneos Nacionales el próximo año, siendo la Liga Zaragoza el anfitrión principal. 


En la semana de pascua del 2023, del 7 al 15 de abril, los campos del famoso "Hoyo" albergarán nuevamente el Torneo Nacional categoría Escuelita 5-6 años, mismo certamen que realizaron este año donde Culiacán se proclamó campeón.


Para el verano la Escuela y Liga Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza tendrá un gran reto. Ya que por primera vez le tocará organizar el torneo categoría Juvenil Menor Ligera 13-14 años, el cual tendrá como fechas del 28 de julio al 5 de agosto. 


La Región 8, representada en el congreso por el Dr. Jesús Calvo, reafirmo su compromiso para seguir realizando este tipo de eventos. Ya que año con año la ALIJBRM le ha dado el voto de confianza a la Angelópolis. 


Por su parte la Liga Zaragoza, encabezada por el Profesor Arturo Castelán, se dice lista para la Pascua y el Verano donde además de ser el anfitrión busca competir por ambos títulos.

Commenti


bottom of page