top of page

LA MISTERCARRERA, EN SU 21 ANIVERSARIO, REGRESA EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE.

La MisterCarrera, en su edición 21 Aniversario presentada, está más que lista para su celebración el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las ocho de la mañana, con salida y meta en el municipio de Atlixco, donde se espera la presencia de alrededor de 3 mil corredores distribuidos en las distancias de 6 y 15 kilómetros, así como la Carrerita Infantil.


Con la presentación de la playera y de la medalla conmemorativas por parte de la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala y diversas personalidades, inició la cuenta regresiva para el evento que esperaban muchos corredores de Puebla y otros estados.


Y es que la MisterCarrera tuvo su más reciente edición en modalidad presencial en el 2019, mientras que en el 2020 fue virtual y en el 2021 no pudo celebrarse, pero ahora hay condiciones para festejar en grande, con su edición 21 Aniversario.


En su intervención, el organizador Juan Jiménez destacó puntos importantes que hacen diferente a la MisterCarrera, como por ejemplo que, al llegar justo a su edición 21, es la Carrera más longeva del estado de Puebla; también es la única que llega a dos distintos municipios en un tramo corto ya que sale del zócalo de Atlixco y llega a Metepec.


Jiménez García señaló que la Mistercarrera abarcará la distancia de 6 kilómetros para los que apenas están iniciando en esta disciplina y para los más experimentados, está la de 15 kilómetros con una ruta que tiene retos como el ascenso por la Carretera a Metepec, el ingreso al Centro Vacacional IMSS Metepec y por supuesto la distancia de 15 kilómetros.


Sin embargo, la recompensa es grande al tener vistas increíbles como los sembradíos de flores, el volcán Popocatépetl y por supuesto el hecho de que se realiza en un lugar privilegiado con el mejor clima del mundo y una gastronomía extraordinaria.


Posterior a estas palabras, llegó la presentación de la playera y la medalla, misma que podrán lucir todos aquellos que logren cruzar la meta en las distancias de 6 y 15 kilómetros, además de que regresa la Carrerita Infantil la que se lleva a cabo al finalizar la justa con las distancias acordes a la edad de los participantes.


Las inscripciones siguen disponibles en el sitio www.asdeporte.com y físicamente en las sucursales de las tiendas Mistertennis, mientras que la entrega de kits de corredor, es un día antes, el sábado 5 de noviembre de las 10 de la mañana a las tres de la tarde en la sede del Complejo Cultural Universitario BUAP.

Comments


bottom of page