top of page

LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO ONE COLLECTOR LLEGA AL CCU BUAP



Fotografía DeporPuebla: Denzel Hernández Chevalier


El próximo 15 y 16 de octubre se llevará a cabo "Expo One Collector" en el Centro de Seminarios del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el cual se unen coleccionistas poblanos, empresarios y asociaciones civiles en beneficio de la niñez poblana.


La entrada al evento será de manera gratuita, al ingresar se estarán recibiendo donativos de alimentos no perecederos, abarrotes y artículos de higiene personal para niños en situación vulnerable y de casas hogar, participan Casa del Sol y fundación Ronald McDonald México.


Entre las actividades con las que se contará, se tendrán ponencias de impresión 3D, ponencia de proyectos de satélites, doblaje de voz con la participación de José Luis Orozco y Mino D´Blanc, intercambio de tarjetas, concursos de realidad virtual, cosplay, taller de acuarela, concursos cosplay, exhibición y venta de coleccionables, sesiones fotográficas, custom, dioramas y botargas.


Habrá venta e intercambio de coleccionables, figuras de acción, coches, tarjetas, botones, y más, el itinerario de actividades se publicará el día 6 de octubre, la convocatoria es abierta y se esperan invitados de otros estados de la república.


Se darán a conocer proyectos de responsabilidad social que se desarrollan actualmente por parte de distintas agrupaciones civiles, la meta en esta edición es recaudar una tonelada de donativos con la colaboración de la sociedad poblana.








bottom of page