top of page

¡LA PUERQUIZA EXTREMA QUIERE IMPONER CONDICIONES!


Candente rivalidad se presentó entre Pig Destroyer y Pig Destructor ante los poblanos, Psicosis Black Histeria, Loco Max y King Vikingo.


Los retos, dime y diretes entre la puerquisa extrema y los poblanos no se hicieron esperar, llegaron incluso a los empujones y maldiciones. Tuvo que intervenir el staff del Trópico para evitar mayores complicaciones.


Este día en rueda de prensa en el Trópico fue presentado el magno cartel que se desarrollará el próximo jueves 30 de marzo en punto de las 8:30 de la noche. Donde en la batalla estelar, Blue Demon Jr. Se acompaña de Canek Jr. Y el Hijo de Dos Caras para enfrentar a DMT Azul, Rey Espectro e Hijo de Fishman.


En el evento semifinal, Pig Destroyer, Pig Destructor, Pig Decapitador y Pig Desenterrador, la "Puerquisa Extrema" se miden a lo mejor de Puebla integrado por Psicosis, el líder de los Vipers, Black Histeria, Loco Max y King Vikingo.


En el evento especial de exóticos, Jessy Ventura, Diva Salvaje, Máximo, Pimpinela, Sexy Bombón y Gema Jr. Disputarán una copa.


El cartel lo integra el talento local de los Sky Warriors" Rey Espartano, Ryu y Latino Boy que se miden ante "Los Insoportables" Fantasmín, Raider Boy y Tormenta. Para calentar el enlonado, las damas Lady Amazona y Diablita Roja, enfrentarán a Lady Metal y Estrellita Mágica.


La venta de boletos va desde los 180 pesos hasta los 500. En taquilla Plus, Jonathan Sports y El Trópico.

bottom of page