top of page

LA UPAEP PRESENTÓ A SUS ESTUDIANTES CAMPEONES NACIONALES DE BALONCESTO EN LA CONADEIP.

Por Juan Carlos Ruiz (Redacción y fotos)


Este martes 7 de noviembre se presentó al equipo de estudiantes de prepa UPAEP que salieron campeones a nivel nacional en la categoría B juvenil de la CONADEIP.

Alfredo Especiano, coach y entrenador de prepa UPAEP, dijo sentirse satisfecho y orgulloso con el campeonato obtenido por parte del equipo, además hizo mención que fue una gran experiencia para él y para los jóvenes que participaron en este campeonato.

Juan Pablo Villarreal, director general de educación media superior UPAEP, mencionó sentirse orgulloso del esfuerzo de todos los jóvenes, ya que no es fácil competir a nivel nacional y mucho menos ganarlo, además hizo mención que el deporte forja el carácter y las virtudes de quienes lo llevan a cabo. Por último dijo estar preparados para los retos que se avecinan ya que buscarán seguir cosechando triunfos y campeonatos para su institución. 

Miguel Toxqui Toxqui, Director de deportes UPAEP, destacó el apoyo y la confianza que ponen los padres de familia en su institución, ya que es un gran compromiso el estudiar y practicar una disciplina deportiva al mismo tiempo, lo que ellos como profesores les toca apoyar y hacer un trabajo en conjunto para lograr resultados como el de este campeonato.

Por último se mencionó que se avecina el juvenil C donde buscarán destacar y hacer un buen papel, monteando siempre disciplina y empezando de cero con un nuevo proyecto. 


Comments


bottom of page