top of page

LA VISTA COUNTRY CLUB SE PONE DE GALA PARA LA EDICIÓN 23 DEL TORNEO DE GOLF.


DeporPuebla / Áxel Petlacalco (Redacción y Fotos)


Con la encomienda de ser “El torneo amateur más profesional de México” La Vista Country Club está lista para acoger la edición 23 del Torneo de Golf, mismo que dará inicio este mismo jueves y culminará el próximo domingo.


Esta mañana se dieron a conocer los detalles de este tradicional evento que tras las complicaciones que implicó la pandemia, ahora vuelve con toda la intención de retomar ese prestigio que se han ganado desde la fundación del campo hace 25 años.


En palabras de Rafael Moreno Sánchez, esta edición pretende ser un parteaguas de cara a los próximos 25 años. En ese tenor, se presentó la gran novedad con la que cuenta el Club, que se trata del nuevo Tiro de práctica Trackrange, el primero de su tipo en México.


Respecto a los detalles del torneo, este regresa a su formato tradicional de 188 jugadores. Contará también con tiros de salida marcados con horarios previamente establecidos y por supuesto con numerosos premios entre los que destacan diferentes tipos de autos, motocicletas y pantallas de 85 pulgadas.


Cabe destacar que el actual campeón es Jorge Carbajal y para este año buscará retener la corona ante los mejores golfistas amateurs nacionales e internacionales.




Comments


bottom of page