top of page

LAS ÁGUILAS CALIFICAN AL NACIONAL EN FÚTBOL RÁPIDO.


Con marcador de 4-0 las Águilas UPAEP de fútbol rápido femenil derrotaron en casa a la U. Del Fútbol para calificar al Campeonato Nacional CONADEIP que se desarrollará en la UVM Sur de Guadalajara del 14 al 18 de octubre.

El equipo rojiblanco buscó la portería rival desde el inicio pero la pelota se negó a entrar ante los disparos de Abigail García y Odette Ramírez.

El segundo cuarto fue importante para la escuadra que dirige Rubén Ruiz. Al minuto 4 Abigail García abrió el marcador con un disparo desde la madera; un minuto después Ximena López recortó en el área y definió con tiro raso para el 2-0.

El tercero de UPAEP cayó al minuto nueve del mismo segundo cuarto cuando Andrea Vázquez recibió un centro por banda derecha para impactar la pelota de primera intención y dejar sin oportunidad a Jennifer Rangel.

En el tercer cuarto los goles no cayeron, las de Pachuca tuvieron oportunidad de descontar pero Marijose Martínez tuvo dos acciones destacadas para evitar el gol en su portería.

Con el dominio total de la pelota, UPAEP pudo marcar un tanto más al minuto 11 del último periodo, con una triangulación entre Kenya Rodríguez, Andrea Vázquez y Dana Valiente, esta última desviando la pelota de primera para conseguir el gol.

Con este resultado UPAEP culminó como líder la eliminatoria de la Zona Oriente de la CONADEIP con 11 puntos de 12 posibles. Antes de viajar al Campeonato Nacional, las Águilas iniciarán la eliminatoria en la modalidad de soccer el 5 de octubre visitando a la U. Interamericana.


Comments


bottom of page