LAS ÁGUILAS UPAEP ARRANCAN CON EL PIE DERECHO.



Con gol solitario de Jorge Jiménez, el equipo de Águilas UPAEP de fútbol soccer varonil venció 1-0 a los Toros de la Universidad Valladolid de Xalapa, en su primer partido de la eliminatoria CONADEIP de la división 2.

El primer tiempo estuvo muy disputado en la mitad de la cancha, tanto veracruzanos como poblanos tuvieron ocasiones de gol, pero la primera mitad terminó en empate a cero.

En el segundo tiempo ambas escuadras salieron a buscar el gol que les pusiera la ventaja en el marcador, se crearon disparos en los dos arcos, pero no fue hasta el minuto 75, en donde el número 26 de las Águilas, Jorge Jiménez, aprovechó un rebote de un tiro libre y soltó un disparo elevado que terminó en redes del arco rival.

El próximo encuentro de la oncena rojiblanca será de local contra la U. Interamericana el 4 de marzo a las 14:00 horas en la cancha de UPAEP Angelópolis.

UPAEP inició este primer partido con Samuel Méndez, Juan Molina, Ángel Martínez, Ricardo Pérez, Eddie Macías, Gerardo Vergara, Juan Ugalde, Eduardo Trejo, Alonso Flores, Francisco Carga y Edson López.