top of page

LILIANA ORTIZ ENCABEZA CENA NAVIDEÑA EN EL DORMITORIO MUNICIPAL



El pasado 24 de diciembre, personal del Sistema Municipal DIF (SMDIF) encabezado por Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato, y Francisco Ramírez Martínez, Director General, convivieron y compartieron la cena navideña con usuarios del Dormitorio Municipal.

En un ambiente ameno y seguro, disfrutaron de los platillos preparados por personal del organismo, como ensalada de durazno con nuez, espagueti, pierna mechada, pavo a la hawaiana, jalapeños rellenos, muffin de café y el tradicional ponche.

“Muchas gracias por estar aquí. Esta noche la familia DIF estamos con ustedes para poderles atender con todo cariño; nos hace muy felices estar aquí”, mencionó Liliana Ortiz, quien recordó que los servicios del Dormitorio Municipal son gratuitos y están disponibles los 365 días del año.

Quienes acuden, reciben una cena y tienen acceso a servicios de regadera con agua caliente y donación de ropa; además de que pueden solicitar asesorías legales, asistencia médica y asistencia psicológica.

El Dormitorio Municipal se encuentra ubicado en Calzada Emiliano Zapata S/N esquina con Juan Rojas Flores, Colonia Lomas de San Miguel, y cuenta con el número de atención 222 214 00 00 extensiones 223 y 229 en un horario de 9:00 a 17:00 horas; mientras que de 18:30 a 22:00 horas se deben comunicar a la extensión 301.

Comments


bottom of page