LIMPIA SUSPENDERÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA 12 Y 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO.


El Ayuntamiento de Puebla informa que se suspenderán los servicios de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos los días 12 y 25 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022, con motivo de las festividades de fin de año.

Desde el Organismo Operador del Servicio de Limpia se invita a la ciudadanía a evitar dejar bolsas de basura en las calles durante las fechas antes mencionadas. Asimismo, se reitera el llamado a no realizar tira clandestina de desechos en vialidades, ríos o barrancas, y a respetar los botes papeleros de la vía pública.

Durante todo el mes de diciembre, las actividades de barrido manual se mantendrán de manera ininterrumpida en los principales puntos del municipio, con el fin de mantener una “Ciudad de 10” para el disfrute de la ciudadanía y el turismo durante estas celebraciones.

También, se informa que a través de las concesionarias Servicios Urbanos de Puebla (SUPSA) y Promotora Ambiental (PASA) se realizarán rondines de recolección de desechos en las inmediaciones de La Villita y el Seminario Palafoxiano, para garantizar que las celebraciones del 12 de diciembre se desarrollen en espacios limpios.