top of page

LISTA LA CARRERA ELECTRO GLOW RUN DE LA UDLAP EN SU FESTEJO DE ANIVERSARIO.

DeporPuebla / Juan Carlos Ruiz (Redacción y fotos)


Todo listo para el cierre de las celebraciones de la Universidad de las Américas Puebla, institución que presentó la playera que se utilizará en la carrera “Electro Glow Run” que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en punto de las 19:00 horas.

Juan Manuel San Martin Reyna, Director General de Vinculación y DesarrolloInstitucional de la UDLAP, mencionó que será una gran fiesta la que se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad, ya que será un día completo de actividades, donde habrá fútbol americano, música, y la carrera, que a pesar de ser nocturna, contará con un colorido por la temática neón que tendrá, lo que sin duda le da un plus importante y llama la atención de los que participan en ella. 

También aprovechó para invitar a los corredores poblanos, ya que la respuesta y demanda ha sido bastante buena, mencionando que tienen prácticamente un 60% de los kits vendidos. 

Dalia Maldonado, jefa de desarrollo institucional de UDLAP, mencionó que los kits contarán con sorpresas por parte de la universidad y sus patrocinadores, además de la playera oficial y 2 pases para invitados al festival musical que se realizará al término de la carrera en la zona deportiva de la UDLAP.

El costo del kit será de $480 pesos y podrán adquirirlos a través de WhatsApp escribiendo al número 2214383023; por Internet en tiendauniversitaria.udlap.mx o en www.udlap.mx/carreraudlap; y de manera presencial en oficinas de Desarrollo Institucional y en Tienda Universitaria UDLAP.

Comentários


bottom of page