top of page

LISTAS LAS ÁGUILAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL.

Actualizado: 16 mar

El equipo de futbol de la UPAEP se encuentra listo para enfrentar el día de mañana los cuartos de final de ida de la Conferencia Nacional de la CONADEIP. El juego será contra las Panteras de la UP Guadalajara a las 11:00 horas en la grama de UPAEP Angelópolis.

En su temporada de estreno en la máxima categoría del futbol universitario, las Águilas se calificaron a la post temporada como cuartos del grupo 1 y séptimos de la general.

La oncena rojiblanca tuvo un récord de cinco ganados, tres empatados (uno ganado en penales) y cuatro descalabros para un total de 19 puntos, con 23 goles a favor y 20 en contra.

El equipo tapatío fue primero del grupo 2 y segundo de la clasificación general con una marca de nueve victorias y dos empates (uno de ellos ganado en penales) para un total de 30 puntos.

“Los chavos están muy motivados y me da mucho gusto verlos así porque saben que es un torneo nuevo ahí ya no juegan las estadísticas. Respetamos al rival porque sabemos que es el finalista del torneo pasado, pero cualquiera puede ganar al final del día”, señaló Alan Cruz, entrenador del equipo.

Sobre la forma en que enfrentarán este partido señaló que el equipo intentará proponer y hacer valer la condición de local. “Buscamos ser ofensivos, creo que ese es el espíritu del equipo, el modelo de juego que hemos implementado desde que yo llegué, que ha sido buscar que el juego se defina en la portería al rival”, finalizó.

Comentarios


bottom of page