LISTO EL DUATLÓN SAN ANDRÉS CHOLULA MISTERTENNIS PARA EL PRÓXIMO 16 DE FEBRERO.


Con la presentación de la medalla conmemorativa y el jersey alusivo al evento, comenzó la cuenta regresiva de la edición 2020 del Duatlón San Andrés Cholula Mistertennis presentado por ON, el cual se celebrará el próximo domingo 16 de febrero desde las siete de la mañana en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, que se ubica a pocos metros de la Pirámide de Cholula.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acompañada del presidente del comité organizador y de Grupo Mistertennis, José Juan Jiménez, encabezaron este esta ceremonia significativa en el que se presentaron los dos detalles de gran valía para el Duatlón, que inició su historia en el año de 2012 y ahora, gracias al apoyo de ese municipio, llega más consolidado.

En dicha presentación, la presidenta Karina Pérez Popoca hizo alusión al diseño de la medalla conmemorativa, subrayando que cuenta con los elementos que distingue a la actual administración, es decir, con la serpiente emplumada en el centro del escudo.

Mientras tanto, en compañía de José Juan Jiménez e invitados especiales, Karina Pérez Popoca desveló el jersey del Duatlón San Andrés Cholula Mistertennis presentado por ON, que en esta ocasión es de color blanco con gris y con un diseño que será del agrado y utilidad de los participantes.

José Juan Jiménez destacó que, a pocos días de su celebración, la respuesta de los participantes al Duatlón San Andrés Cholula Mistertennis ha superado las expectativas y a la fecha ya se contabilizan más de 450 inscritos, esperando que en los próximos días, se llegue con la cifra de los 700 duatletas que saldrán dispuestos a alcanzar su propia meta y se lleven la mejor experiencia.

Además, este Duatlón San Andrés Cholula Mistertennis presentado por ON, marca el inicio de la temporada 2020 y forma parte de los selectivos para conformar al equipo mexicano que asistirá al Campeonato Mundial de la especialidad.

Jiménez García recordó que el banderazo de salida del Duatlón San Andrés Cholula Mistertennis 2020 será el domingo 16 de febrero a las siete de la mañana; la primera prueba será la carrera de 5 kilómetros en el circuito que se trazará en los alrededores de la pirámide; después, vendrá la transición para cubrir los 30 kilómetros en bicicleta, principalmente sobre la Recta a Cholula y para finalizar, la tercera etapa en los restantes 5 kilómetros a pie.

Cabe destacar que en esta reunión, Sara Marengo, directora comercial de BMC México anunció que para reconocer el trabajo y el esfuerzo de las mujeres en el deporte y en especial en el Duatlón, la marca suiza entregará una bicicleta como premio al primer lugar absoluto en la rama femenil.

Las inscripciones al Duatlón San Andrés Cholula Mistertennis tienen un costo de 750 pesos y se encuentran abiertas hasta completar el cupo en las tiendas Mistertennis y en vía electrónica en la página www.asdeporte.com.

En la presentación de la playera y medalla también estuvo presente Javier Castellanos Nava, director JJ Sports; José Ramón Celma, director operativo de Estrella Roja y como invitado especial, Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, embajador del Puebla de la Franja.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial