LISTO EL GRAN DISPOSITIVO PARA EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ-SAN ANDRÉS CHOLULA 2022.


El Medio Maratón del Día del Papá-San Andrés Cholula 2022, está prácticamente listo para su realización este próximo domingo 19 de junio, a partir de las siete de la mañana con salida y meta en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl de San Andrés Cholula y un recorrido por las principales calles de ese municipio, así como la Recta a Cholula.

Con la junta previa encabezada por el director ejecutivo de JJ Sports, Javier Castellanos Nava y en la que estuvieron presentes representantes de dependencias municipales y estatales involucradas en el tema de seguridad y vialidad, el comité organizador se declaró en condiciones para llevar a cabo este gran acontecimiento que regresa después de dos años.

Ahí se detallaron puntos importantes de la logística Medio Maratón del Día-San Andrés Cholula 2022, especialmente del operativo de tiempos de cierre y apertura de vialidades por donde pasará la ruta, destacando que dicho operativo se mantendrá desde las seis hasta las 10 de la mañana, aproximadamente.

Las vialidades que recorrerán las distancias de los 21 y 10 kilómetros, así como la caminata de 2.5 estarán cerradas en el horario antes descrito y dichas vialidades son: 3 Norte, 2 Poniente, 5 Sur, 15 poniente, 16 de Septiembre, Avenida Maximino Ávila Camacho, Radial Zapata, Camino Real; 12 Norte, 2 Oriente y 5 de Mayo, esto en la zona de San Andrés Cholula.

Después, la Recta a Cholula en los dos sentidos desde el puente de San Andrés hasta el módulo de seguridad ubicado en la colonia La Paz; retorno a Cholula, Avenida Los Fresnos, 10 Norte, 16 Poniente, 3 Norte para luego llegar a la meta instalada en el mismo Módulo Deportivo Quetzalcóatl.

Cabe mencionar que las inscripciones seguirán abiertas hasta este viernes 17 de junio a las cinco de la tarde en las tiendas Mistertennis, MT Sports y Vans; también en el Centro Administrativo para el Bienestar de los San Andreseños en la 3 oriente 2019 en la colonia centro, en San Andrés Cholula; en línea, en la página www.asdeporte.com también hasta antes de las seis de la tarde.

El sábado 18 de junio será la entrega de paquetes para los corredores en la sede del Ayuntamiento de San Andrés Cholula en horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde y el domingo la Gran Fiesta del Medio Maratón del Día del Papá desde las siete de la mañana.